El Ayuntamiento de Boadilla continúa con las limpiezas especiales de verano, que se realizan los martes y viernes durante los meses de julio y agosto. Hasta el momento ya se han cubierto las zonas del casco histórico, avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, calle Francisco de Goya, Residencial Las Eras y avenidas Siglo XXI e Infante don Luis. Hoy se está actuando en algunas calles de Viñas Viejas y se finalizará en la calle Juan Carlos I desde el Ayuntamiento hasta la avenida Adolfo Suárez.
Los trabajos que se realizan incluyen barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.
Además de las calles, se limpian jardines y zonas verdes, con actuaciones como recorte de setos, limpieza de alcorques, retirada de malas hierbas o revisión de los riegos. También se retiran los grafitis que se detecten.