Las actividades anuales vuelven a los municipios, tras la incertidumbre que causó la llegada de la pandemia. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto este lunes el plazo de inscripción para las actividades que se ofertan desde el Consistorio para todo el año, las cuales comenzarán, si la situación lo permite, en el mes de octubre.
Las actividades incluyen numerosas variedades como clases de inglés, teatro, juegos en inglés, fotografía, ajedrez y otras con las mismas características. Los alumnos antiguos podrán inscribirse hasta el 14 de agosto, de forma presencial en la Casa de la Juventud o por vía telemática por la Sede Electrónica. Los nuevos empadronados hasta el 15 de septiembre y si si sobraran plazas, del 16 al 22 de septiembre se podría abrir el plazo para los no empadronados.
Al precio para las actividades puede aplicarse un descuento del 50% para los usuarios empadronados en la localidad boadillense menores de 36 años, que tengan reconocido una discapacidad igual o superior al 33%, además de miembros de familias numerosas hasta la misma edad. Los desempleados de más de 6 meses de antigüedad podrán acceder a un descuento del 20% y del 50% si afecta a toda la unidad familiar.
si si sobraran plazas, del 16 al 22 de septiembre se podría abrir el plazo para los no empadronados