El verano es tiempo de vacaciones y una época perfecta para cambiar todo aquello que no nos gusta antes de volver a la rutina. Un mantra que podemos aplicarnos a nosotros mismos o que podemos ver reflejado en todo aquello que nos rodea. Un ejemplo lo vemos en nuestro municipio, donde el consistorio aprovecha esta época estival para llevar a cabo las mejoras necesarias en las infraestructuras municipales.
También, en aquellas instalaciones deportivas que, después de tanto uso, necesitan un lavado de cara. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está llevando a cabo, en este mes agosto, diversos trabajos de mejora en los campos de fútbol del Complejo Deportivo Ángel Nieto.
Para todo ello, el consistorio boadillense ha invertido un presupuesto de 39.200 euros más IVA
Entre esos trabajos se incluyen la sustitución del césped artificial del campo de fútbol número 5 (el de los chupetines); la reparación en el césped de los campos de fútbol 7 y 11 (incluyendo las áreas pequeñas, los puntos de penalti y algunas zonas de marcaje); así como la construcción de una zona de calentamiento de césped artificial junto a los vestuarios.
Para todo ello, el consistorio boadillense ha invertido un presupuesto de 39.200 euros más IVA. Seguro que nuestros pequeños futbolistas disfrutan de las mejoras a la vuelta del verano.