Sin lugar a dudas, la Seguridad es uno de los aspectos más importantes a cuidar en nuestra localidad. Por ello, Boadilla del Monte ha anunciado la incorporación de ocho nuevos agentes a su cuerpo de Policía Local.
Tras haber superado la oposición correspondiente, han tomado posesión de su cargo como policías en prácticas. De esta forma, los nuevos agentes arrancan un curso de formación, que constará de 625 horas lectivas en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid.
Los nuevos agentes arrancan un curso de formación, que constará de 625 horas lectivas en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid
Después, tras completar su proceso de formación, los agentes cubrirán los siguientes seis meses realizando prácticas en nuestro municipio. Pero, mientras dura su formación y con el fin de incorporar un mayor número de agentes a la seguridad boadillense, se han sumado cinco nuevos policías en comisión de servicio.
Gracias a estas nuevas incorporaciones, el número de agentes de policías con los que cuenta Boadilla del Monte es de 91, contando la plaza que se cubrió por concurso por movilidad sin ascenso.