¡La Navidad ha llegado a Boadilla del Monte! Después de un largo año de espera, los niños -y no tan niños-, podemos disfrutar de la época de la magia en nuestra ciudad.
Y ha llegado con el tradicional encendido del alumbrado navideño por las principales calles de la localidad, que se celebró este lunes 10 de diciembre.
Unos actos que tuvieron lugar en la Glorieta de la Virgen María, donde se dieron cita cientos de vecinos y vecinas de Boadilla del Monte para celebrar un día de lo más especial.
La música ayudó a hacer de la cita una cita única, que terminó con una gran chocolata que los boadillenses agradecieron por el frío
Un árbol gigante lleno de luces o carteles con las palabras 'Felices fiestas' dieron color a una tarde en la que tuvimos espectáculos de todo tipo para el disfrute de los presentes.
La música ayudó a hacer de la cita una cita única, que terminó con una gran chocolata que los boadillenses agradecieron por el frío de la época del año en la que estamos.
Se pone, así, inicio a una etapa de sueños, magia y mucha luz. Toca disfrutar de la Navidad y qué mejor que hacerlo en nuestra propia ciudad: Boadilla del Monte.