Durante los últimos meses, Boadilla del Monte ha realizado diferentes trabajos en la zona de Las Eras. Entre esas actuaciones se encuentra el soterramiento del centro de transformación ubicado en la Calle Medinaceli, instalando bajo tierra un módulo prefabricado con el que se consiguió una circulación más fluida para los peatones.
Han acabado las obras con el acondicionamiento de la zona con la instalación de farolas y barandilla en las aceras, el repintado de las líneas de la calzada, sacando varias plazas nuevas de aparcamiento y algunos trabajos de jardinería
Esta iniciativa estaba enmarcada dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), cofinanciada mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible (POCS) 2014-2020.
Pero no es el único trabajo que se ha llevado a cabo en la zona. Ahora, han acabado las obras con el acondicionamiento de la zona con la instalación de farolas y barandilla en las aceras, el repintado de las líneas de la calzada, sacando varias plazas nuevas de aparcamiento y algunos trabajos de jardinería.