El Skatepark Ignacio Echevarría de Boadilla del Monte sigue creciendo. Más allá de las instalaciones que disfrutan desde hace años los aficionados al patinaje o a la BMX, ahora, todos aquellos aficionados a la escalada podrán disfrutar en nuestra localidad de una instalación de primer nivel.
Una zona que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los escaladores de nuestra ciudad, que sumarán un nuevo centro a sus entrenamientos
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado un rocódromo exterior de 65 metros cuadrados y casi 500 presas en la zona deportiva de uso libre del Skatepark Ignacio Echeverría. Una zona que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los escaladores de nuestra ciudad, que sumarán un nuevo centro a sus entrenamientos.
Eso sí, desde el consistorio boadillense se ha anunciado que, esperan, que los aficionados a la escalada puedan utilizar esta nueva instalación en los próximos días, una vez que los datos de contagios continúen con su tendencia a la baja en Boadilla del Monte.