El Gobierno de España pedía, el pasado 14 de marzo, un esfuerzo por parte de todos los ciudadanos para mantenernos en nuestros hogares y, de esa forma, frenar, cuanto antes, la curva vertiginosa que ha iniciado el ya famoso coronavirus en nuestro país. Una petición que, la gran mayoría de españoles, está cumpliendo a rajatabla.
Van a ser, eso sí, días largos, sin poder ver, en algunos casos, a nuestros seres queridos. Sin embargo, este encierro tiene su lado bueno, y es que podemos invertir tiempo en lo que tanto nos gusta, pero que nunca podemos llevar a cabo. Por ejemplo, es el caso de dedicar tiempo a disfrutar del arte.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido mantener abierta la exposición de una manera moderna
Precisamente, Boadilla del Monte había inaugurado, hace escasas semanas, la exposición ‘Del Barroco al Impresionismo’, llenando de distintas obras las galerías del Palacio del Infante Don Luis. La llegada del coronavirus ha hecho imposible que los boadillenses podamos acudir a disfrutar de esta muestra, aunque, ahora, contamos con una alternativa de lo más accesible.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido mantener abierta la exposición de una manera moderna y adaptada a los nuevos tiempos. A través de esta página, podemos recorrer las salas del Palacio de manera virtual, disfrutando de cada una de las obras que están expuestas.