La normalidad parece adueñarse, poco a poco, de las calles e instalaciones de Boadilla del Monte. Una normalidad limitada, pero que, después de dos meses en casa, nos parece una auténtica bendición. A cuentagotas, vamos recuperando aquello que, por obligación, tuvimos que dejar a un lado a mediados del mes de marzo.
Por ejemplo, el próximo día 2 de junio, podremos tener acceso a las pistas de tenis y pádel municipales, ya que abrirá, de nuevo, el área de la raqueta del Pabellón Deportivo Rey Felipe VI y del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto. Tendremos que tener nuestra reserva previa, eso sí, que deberá realizarse a través de la web municipal.
No se permite acceder a las instalaciones deportivas con acompañantes y los deportistas deberán entrar, directamente, a su pista reservada
Entre las muchas restricciones que encontraremos no se permite acceder a las instalaciones deportivas con acompañantes y los deportistas deberán entrar, directamente, a su pista reservada. Evidentemente, se tiene que dejar una distancia de seguridad de 2 metros y se prohibirá el acceso a los vestuarios.
Por otro lado, un día antes, el lunes 1 de junio, Boadilla del Monte volverá a poner en marcha su sistema de alquiler de bicicletas eléctricas BIBO, que entrará, otra vez, en funcionamiento. Se recomienda desde el consistorio boadillense que se utilicen las bicis, solo, para desplazamientos necesarios y planificar el recorrido antes, para evitar, así, al máximo las aglomeraciones.