El Carnaval se acerca a Boadilla del Monte y la ciudad se quiere preparar para que todo salga bien. Además de todos los actos que se desarrollarán en la Plaza de la Cruz durante la tarde y la noche del sábado 22 de febrero, Boadilla ha anunciado la apertura de la carpa en el Recinto Ferial para la celebración de la Carpa Joven 0’0 ‘Carnaval’.
Un evento en el que la entrada será libre para los mayores de 14 años hasta completar el aforo. En él, los jóvenes boadillenses podrán disfrutar de la mejor música a cargo de un dj, que hará las delicias de los presentes. Por ese motivo, el consistorio ha decidido reforzar la seguridad, montando un dispositivo que contará con 86 efectivos.
En la entrada de acceso a la carpa habrá controles aleatorios para impedir la entrada de alcohol y drogas
Unos efectivos que estarán integrados por la Policía Local, la Guardia Civil, la Protección Civil y agentes de seguridad privada. Un dispositivo diseñado durante la reunión que mantuvo el alcalde, Javier Úbeda, la concejala de Seguridad, Sara de la Varga, y el concejal de Festejos, David Mesa, con los distintos representantes de los cuerpos de seguridad de Boadilla.
En la entrada de acceso a la carpa habrá controles aleatorios para impedir la entrada de alcohol y drogas, además de un detector de metales. Asimismo, se instalarán cámaras de vídeo en el interior de la carpa. También se llevarán a cabo controles en los trayectos de Metro Ligero hasta su llegada a Boadilla.