MENÚ

Boadilla refuerza la seguridad del Polideportivo Ángel Nieto
El consistorio ha instalado protecciones en diversas zonas de la instalación
Boadilla del Monte |

El Polideportivo Ángel Nieto de Boadilla del Monte acoge, durante los fines de semana, un sinfín de partidos, competiciones y encuentros de cientos de niños y niñas de nuestra localidad. También de los mayores, que se divierten y juegan en los campos de fútbol.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha querido reforzar la seguridad de la instalación añadiendo protecciones en diversas zonas del polideportivo, con el claro objetivo de prevenir accidentes que se pueden dar durante las competiciones.

También se han instalado nuevos escalones en las gradas para facilitar la accesibilidad de los aficionados

De esta manera, se ha reforzado la zona existente detrás de las porterías, para evitar posibles golpes de los porteros o los delanteros con los elementos rígidos que sostienen las metas. También se han instalado nuevos escalones en las gradas para facilitar la accesibilidad de los aficionados que pasan por el Ángel Nieto.

Y, por último, se ha incorporado a la, ya amplia, oferta de instalaciones del Polideportivo Ángel Nieto, una sala adaptada para deportes relacionados con las artes marciales, como pueden ser el judo o el karate.