Nuestra ciudad continúa con la renovación y mantenimiento de sus principales calles. En esta ocasión, el turno será para la Avenida Isabel de Farnesio, donde se renovará, de manera integral, el alumbrado. Unas obras de renovación que arrancan a principios de marzo y que provocarán que la iluminación pase a ser de tipo led, obteniendo una mayor eficiencia energética.
Para ello, se reaprovecharán los báculos cambiando los cabezales y, entre ellos, se colocarán otros peatonales, con luces que iluminarán las aceras, al igual que ocurre en la Avenida del Infante Don Luis.
Se mejorará la zona de la Carretera de Villaviciosa, hasta el parque situado junto al McDonalds, y el aparcamiento del Zoco
Este proyecto de renovación de la iluminación, que está incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), contará con una partida económica de, aproximadamente, 300.000 euros.
Pero no son las únicas obras que se llevarán a cabo en nuestro municipio. También se realizarán mejoras de iluminación en otras zonas de Boadilla del Monte como es el caso de la Calle Alberca, en Las Eras. Asimismo, se mejorará la zona de la Carretera de Villaviciosa, hasta el parque situado junto al McDonalds, y el aparcamiento del Zoco.