Boadilla del Monte contará con un nuevo supermercado a partir del primer trimestre del próximo año. Será entonces cuando abra sus puertas el nuevo Carrefour Market, que estará situado en la Avenida Condesa de Chinchón.
Las obras van a buen ritmo y dejan ver lo que será un centro que contará con una sala de ventas de casi 1.500 metros cuadrados y más de cien plazas de aparcamiento para los clientes que se acerquen a comprar.
Los responsables de Recursos Humanos del grupo comercial ya se han puesto en contacto con los servicios de empleo municipales de nuestra localidad
La mejor noticia de esta apertura ha llegado en forma de puestos de trabajo, ya que el Grupo Carrefour ha anunciado que, con su inauguración, se generarán entre 45 y 50 puestos de trabajo para los boadillenses.
Para ello, los responsables de Recursos Humanos del grupo comercial ya se han puesto en contacto con los servicios de empleo municipales de nuestra localidad, con el fin de encontrar los perfiles más adecuados para cada puesto.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, no se ha querido perder el desarrollo de las obras y, junto a los responsables de las mismas, ha visitado las instalaciones donde estará situado el nuevo Carrefour Market.