Los beneficiarios de la beca que mantienen alguna deuda municipal tienen de plazo desde mañana y hasta el 30 de enero (ambos inclusive) para saldarla y comunicarlo al Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Boadilla ha abonado ya la totalidad de las becas a la escolarización y conciliación correspondientes al curso 2022/2023. El importe total para repartir entre las 4638 solicitudes aceptadas ha sido de 1.736,80 euros.
En esta convocatoria se presentaron 5325 solicitudes de las que 687 no se han propuesto para subvención, por incumplir alguna de las condiciones de la convocatoria.
De acuerdo con el artículo 13 de las bases de la convocatoria, hoy se ha publicado el Anuncio en el que se indican los beneficiarios de la beca que en el momento del pago de esta mantenían algún tipo de deuda municipal; estos tienen de plazo desde el 21 hasta el 30 de enero, ambos inclusive, para extinguir la deuda y comunicarlo al Ayuntamiento, con el fin de que este pueda proceder al pago de la beca.
Se presentaron 5325 solicitudes de las que 687 no se han propuesto para subvención, por incumplir alguna de las condiciones
###77384##
Las cuantías que ha percibido cada alumno han sido las siguientes: