No hay mejor forma de cerrar un año que haciéndolo rodeados de amigos, vecinos y familiares. Pero, si a todo eso, le sumamos el deporte, el plan es inmejorable.
Por ello, el próximo 31 de diciembre, Boadilla del Monte cerrará su año con la ya tradicional carrera del color, la Holi Life. Una prueba tan bonita como espectacular con un asequible recorrido de 5 kilómetros por las calles de nuestro municipio.
La carrera, que comenzará a las 12:00 horas, arrancará en la Avenida Víctimas del Terrorismo, lugar donde, también, tendrá la línea de meta para los más de 2.600 inscritos que prevé la organización.
La carrera, que comenzará a las 12:00 horas, arrancará en la Avenida Víctimas del Terrorismo, lugar donde, también, tendrá la línea de meta
Los participantes irán corriendo bajo toneladas de polvo de colores que serán lanzadas desde las cinco estaciones Holi Blitz dispuestas a lo largo de los 5.000 metros.
Pero ahí no acabará todo. Además de la carrera, los participantes disfrutarán del popular Holi Boom, una bomba de color que no dejará a ningún corredor sin color en su ropa.
Las inscripciones para la carrera aún están abiertas y se pueden realizar a través de la web de Holi Life con un precio de 15 euros en el caso de los adultos y de los menores a partir de los 13 años; será de 14 euros por persona para grupos; de 13 euros para los menores de entre 8 y 12 años; y de un euro para los menores de 8 años.
Los kits del corredor -compuestos de camiseta, dorsal y bolsa de colores- se entregarán el viernes 29 de diciembre en horario de 11:00 a 19:00 horas en la concejalía de Juventud y Deportes. ¡No te lo pienses y apúntate ya!