La cultura sigue subiendo al escenario de Boadilla del Monte, pese a las adversas circunstancias que lo acompañan. El Auditorio Municipal, tras anunciar su reapertura el pasado mes de octubre, prosigue con sus propuestas tras meses cerrado como consecuencia de la pandemia.
La programación prevista hasta el mes de diciembre incluye teatro, música, danza, exposiciones y conferencias, todo ello bajo estrictas medidas anti- COVID respecto a los aforos, uso de mascarilla y gel, distancia de seguridad y limitaciones en el acceso.
Pero el objetivo es que, pese a la normativa, nadie se quede sin disfrutar de su espectáculo preferido, por lo que varias de las puestas en escena se ofrecerán en doble sesión para compensar las restricciones de aforo.
La viabilidad del desarrollo del programa se estipulará según avance la pandemia por COVID-19
Eso sí, sin olvidar la precaución, ya que, desde el consistorio, adelantan que “las circunstancias podrían variar si así lo determinan las autoridades sanitarias”. El día a día determinará la viabilidad del programa.
El lunes anterior a la representación de cada espectáculo se podrán adquirir las entradas desde la página web municipal (www.ayuntamientoboadilladelmonte.org), donde también se puede consultar la programación al completo, pases, precios y horarios.