Los trabajadores municipales de Boadilla del Monte continúan trabajando para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Un ejemplo son las obras de construcción de la nueva rotonda situada en la M-513, a la altura del Olivar de Mirabal, que avanzan a un muy buen ritmo y que está previsto que finalicen en el mes de agosto.
Han contado con un presupuesto de 631.436,34 euros y han tenido la autorización de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid
Hay que recordar que dichas obras estuvieron paralizadas entre el 30 de marzo y el 13 de abril debido a las restricciones propias del Estado de Alarma. Estas obras han contado con un presupuesto de 631.436,34 euros +IVA y han tenido la pertinente autorización de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid al tratarse de una actuación en una vía de competencia regional.
La rotonda, que tendrá un diámetro de 60 metros, viene a sustituir a la raqueta que existe actualmente y permitirá mejorar el tráfico en el acceso a Boadilla desde Brunete, así como a los nuevos desarrollos. Igualmente aumentará la seguridad en la zona con el consiguiente descenso de la siniestralidad.