MENÚ

Deporte y color para despedir el año
El día 31, se celebrará en Boadilla la última ‘Holi Run’ del 2016
Boadilla del Monte |

Ya es tradicional que los diversos municipios de nuestro país, cierren el año haciendo deporte. De ahí, que las San Silvestre se hayan convertido en un ritual casi obligado para despedir cada año antes de la cena de Nochevieja.

En Boadilla del Monte podremos disfrutar de nuestra particular San Silvestre, aunque, la nuestra, será, cuanto menos, diferente. Nuestro municipio es el escenario elegido para la celebración de la última ‘Holi Run’ del año.

Será el día 31 de diciembre, a las 12 horas, y la salida tendrá lugar en la Avenida Víctimas del Terrorismo. El recorrido de la prueba será de 5 kilómetros, que estarán repletos de color y diversión.

Nuestro municipio es el escenario elegido para la celebración de la última ‘Holi Run’ del año

En el transcurso de la carrera, se lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones ‘Holi Blitz’, que estarán señalizadas por arcos. El precio de cada inscripción será de 15 euros, a partir de los 13 años; para los grupos, a partir de 4 personas, será de 14 euros; en categoría infantil, entre 8 y 12 años, se pagará 13 euros; y los niños, menores de 7 años pagarán un euro.

Si estás empadronado en Boadilla del Monte, recibirás un euro a la hora de recoger el dorsal presentando el justificante de empadronamiento. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Holi Run.