Hasta el próximo 4 de enero, circulará por Boadilla del Monte un Tren de la Navidad que trasladará a niños y mayores por las principales áreas comerciales de la ciudad con el objetivo de incentivar las compras en el municipio y facilitar que los vecinos puedan contemplar toda la iluminación navideña de la localidad.
El tren está decorado con motivos festivos e irá emitiendo villancicos durante todo su recorrido. Es gratuito, aunque el aforo es limitado. Además, cuenta con medidas de protección frente al coronavirus y se irá desinfectando.
El horario es de 17:00 a 21:00 horas. Durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero no prestará servicio.
El Tren realiza dos recorridos diferentes.
Durante los trayectos no se permitirá la bajada ni la subida de pasajeros. Hay dos recorridos: el primero comienza en la glorieta Virgen María hasta la avenida de España con Adolfo Suarez pasando por la Avenida Siglo XXI, Avenida Nuevo Mundo y las calles Alberca, Pedro González y Mártires.
El segundo recorrido comienza en la Avenida de España con Adolfo Suárez, pasando por la calle Mártires, el Paseo de Madrid, la carretera de Majadahonda, la calle Alberca, la Avenida Nuevo Mundo, la Avenida Siglo XXI y finaliza el tramo en la Glorieta Virgen María.