Continúan las buenas noticias para el deporte boadillense. El Atlético Boadilla ha conseguido proclamarse campeón del V Torneo de Fútbol Sala Infante Don Luis de la Liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI). Un equipo que, actualmente, cuenta con catorce jugadores, dos entrenadores y un delegado, y que nació en el año 2010.
El equipo, en aquel año, debutó en Tercera división B y ha ido escalando hasta jugar en la Primera división regional. El equipo, creado por la Concejalía de Asuntos Sociales de Boadilla del Monte, surgió con el objetivo de utilizar el ocio y el tiempo libre para la realización de actividades que sirvan a las personas con discapacidad a desarrollar sus competencias y su integración.
Un equipo que, actualmente, cuenta con catorce jugadores, dos entrenadores y un delegado, y que nació en el año 2010
En la final del torneo de fútbol sala venció al equipo Fundación Ser, dando un paso más en la historia del club. Se demuestra, así, que el deporte inclusivo tiene, cada vez, una mayor importancia en nuestra localidad y en nuestra región.
El deporte es solo una vía más para estos chicos y chicas. La oferta de actividades, que se imparten de manera gratuita todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana, incluye, además de fútbol, sala teatro, multideporte, nuevas tecnologías, memoria, pilates, cocina, pintura y manualidades y habilidades sociales.