Boadilla del Monte ha aumentado el número de unidades de enterramiento en el cementerio municipal ante la creciente demanda existente. En concreto, el consistorio ha ampliado en 139 unidades la capacidad de la instalación, contando con 16 sepulturas, 6 nichos, 80 columbarios y 7 panteones.
Este aumento de las unidades se suma a las distintas mejoras que se han ido realizando en los últimos años en el cementerio municipal, tales como la creación de una nueva sala de velación y remodelación de la anterior, así como la redistribución de los espacios comunes, restauración de bancos y altar de la capilla.
El consistorio ha ampliado en 139 unidades la capacidad de la instalación, contando con 16 sepulturas, 6 nichos, 80 columbarios y 7 panteones
También se ha procedido a la construcción de cinco nuevas praderas en la zona del cementerio, al acondicionamiento de la zona de osario y la restauración de la antigua valla del recinto y la habilitación de un aparcamiento con capacidad para 90 vehículos.
El Ayuntamiento de Boadilla también actuó en el interior de la capilla, que fue restaurado con trabajos de pintura, iluminación, climatización, aislamiento de fachadas y cerramientos.