Convertido ya en una referencia dentro de la Comunidad de Madrid, el Centro Deportivo BeOne quiere seguir acercándose a los boadillenses. Por ello, desde el nuevo gimnasio -inaugurado en el pasado mes de abril- han organizado unas jornadas de puertas abiertas que finalizarán el próximo domingo 4 de junio.
Durante toda esta semana, los vecinos y vecinas de nuestro municipio, pueden probar las nuevas instalaciones del centro, que utiliza la última tecnología para hacer más sencilla la práctica deportiva a sus usuarios. Los boadillenses que se quieran inscribir, durante esta semana, no pagarán matrícula.
Para hacerlo más dinámico, el BeOne ha programado diferentes actividades para estas jornadas de puertas abiertas: zumba, aerodance, bike, además de actividades para las familias como pádel, hinchables o gymkanas.
Los boadillenses que se quieran inscribir, durante esta semana, no pagarán matrícula
Cabe recordar que el centro cuenta con dos piscinas, sala fitness, pistas de pádel, un pabellón multideportivo, una zona cross para entrenamiento funcional, una ludoteca y cuatro salas de actividades.
En tan solo un mes desde su apertura, el centro tiene ya más de 3.500 socios, un éxito que, seguramente, aumentará tras esta semana de puertas abiertas.