El Club Atletismo Boadilla del Monte quiso cerrar el año 2020 con una prueba de montaña en la que el frío fue el gran protagonista. En un marco incomparable, varios miembros del club boadillense participaron en la San Silvestre de Pedrezuela. Una cita en la que los corredores de Boadilla del Monte disfrutaron de las cuestas y de un evento que contó con todas las medidas de seguridad.
Los deportistas boadillenses afrontan con ilusión y con muchas ganas el próximo año
A pesar del sufrimiento en algunos puntos del recorridos -a causa de las cuestas interminables-, los integrantes del Club Atletismo de Boadilla del Monte disfrutaron de los caminos junto al río Guadalix, así como las vistas de la Sierra de Guadarrama. Como premio, una bajada que terminaba en la meta, donde esperaba un buen bocadillo caliente.
Los deportistas boadillenses afrontan con ilusión y con muchas ganas el próximo año, en el que quieren volver a competir como antes. A través de sus redes sociales avisan: “en enero serán otras dos las oportunidades que nos brinde el Club de medir el grado de chifladura con la que comencemos el año”. Los seguiremos.