En el verano del año 2016, el Internacional de Madrid -equipo que, por aquel entonces, disputaba sus encuentros en Moraleja de Enmedio- y el C.D. Nuevo Boadilla llegaban a un acuerdo para la llegada del club interista a nuestra ciudad. Boadilla del Monte contaba, así, con un nuevo equipo de fútbol: el Internacional de Madrid-Boadilla.
Tras un primer año de lo más exitoso, el Inter conseguía el ascenso a Segunda división B tras vencer en el playoff al Tenerife B. Nuestra ciudad se convertía en la sede de un equipo de la categoría de bronce del fútbol español. Un éxito que se asentó, a base de mucho trabajo, hasta convertir al Inter en uno de los rivales más complicados en su campo, el Ángel Nieto.
De esa forma, el Inter jugará, a partir de esta temporada, en Villaviciosa de Odón
Sin embargo, todo se acaba. Tras su cambio de denominación, el nuevo DUX Internacional de Madrid ha decidido, también, cambiar de sede. De esa forma, el Inter jugará, a partir de esta temporada, en Villaviciosa de Odón. El club ha decidido mover a nuestra ciudad vecina toda su estructura, tanto el primer equipo como su recién creada academia de fútbol base.
Así lo ha anunciado el propio club a través de un comunicado oficial, con el que pone punto y final a su historia con Boadilla del Monte. De esta forma, nuestra localidad se queda sin equipo en Segunda división B, pero seguirá manteniendo el fútbol base con el trabajo que, desde hace años, lleva desarrollando el C.D. Nuevo Boadilla.