A principios de verano, el Internacional de Madrid-Boadilla daba el bombazo futbolístico del momento. De la mano de la empresa DUX Gaming, se convertía en el primer club de fútbol controlado por un equipo de eSports. Desde ese mismo instante, el Inter cambiaba su cara, pasándose a llamar DUX Internacional de Madrid.
En lo deportivo, el equipo seguirá compitiendo en Segunda división B y estará dirigido, desde el banquillo, por Alfredo Santaelena, un clásico de los vestuarios madrileños. Junto a él, armando un equipo potente para la categoría de bronce de nuestro fútbol, está Rubén Andrés, el nuevo director deportivo del club.
El DUX ha hecho oficial la llegada del central numantino Álvaro Hernández ‘Nandi’, jugador con una gran experiencia en Segunda B
Un Rubén Andrés que no ha parado de trabajar desde que llegara a Boadilla del Monte. Poco a poco, hemos ido conociendo las caras que formarán parte del proyecto interista para la próxima campaña. Primero, con las renovaciones. El primero en anunciar su continuidad fue el capitán, Alvar Herrero. Junto a él, como no podía ser de otra forma, estará Rubén Ramos, líder de este Inter durante las últimas campañas.
El defensa Jesús Moyano, con más de 100 partidos en el Inter, también ha anunciado su renovación, al igual que el mediocentro brasileño Arthur Bonaldo. Pero no han sido las únicas noticias que han surgido del club. El DUX ha hecho oficial la llegada del central numantino Álvaro Hernández ‘Nandi’, jugador con una gran experiencia en Segunda B.