MENÚ

El Equipo de Gobierno se reorganiza con la entrada de un nuevo concejal
Dos áreas de Gobierno amplían sus competencias
Boadilla del Monte |

La vida política en Boadilla del Monte continúa con sus cambios constantes. Tras la salida en el pasado mes de enero de Alicia Ruiz-Moyano de la escena política de nuestro municipio, el Partido Popular dio la alternativa a Ignacio Pablo Miranda como nuevo edil boadillense con dedicación exclusiva.

Aprovechando esta entrada y salida, y “con el fin de distribuir de manera más adecuada y eficiente el trabajo de las distintas Áreas de Gobierno”, se han modificado algunas delegaciones para mejorar la gestión municipal.

Con el fin de distribuir de manera más adecuada y eficiente el trabajo de las distintas Áreas de Gobierno

Son dos las áreas que de manera más significativa han sentido estos cambios. La primera es la de Medio Ambiente, de la que se encarga Javier Úbeda, y que, a partir de ahora, pasa a ser el Área de Medio Ambiente, Infraestructuras y Obras, incluyendo las competencias de Urbanizaciones, Proximidad, Equipamientos, Mantenimiento de edificios e instalaciones, Deportes, Turismo, Participación Ciudadana y Festejos.

Por otro lado, dentro del Área de Economía, Hacienda y Contratación, la delegación de Nuevas Tecnologías y Calidad pasa a denominarse Nuevas Tecnologías, Calidad, Transparencia y Protección de Datos. Una manera, según afirman desde el consistorio, “de dar respuesta a las necesidades y exigencias que surjan de la entrada en vigor de la Ley de Protección de Datos, que se hará efectiva el próximo mes de mayo”.