Las chicas de Mar Rodríguez deben estar más que orgullosas con la gran temporada que han realizado, a pesar de estar estos meses sin ninguna actividad debido al confinamiento.
Al finalizar la primera vuelta de la Liga Preemat de División de Honor Femenina, cabe destacar que es la primera vez que competían en la máxima categoría del waterpolo español, las chicas del CN Boadilla se encontraban con 13 puntos en la clasificación, lo que les dejaba en sexta posición y clasificadas para la Copa de SM La Reina Premaat.
Por lo tanto, en febrero se midieron en cuartos de final ante el CN Sant Feliu, que era el octavo clasificado en liga. Las de Boadilla llegaron hasta las semifinales donde quedaron eliminadas ante un gran rival, el CN Terrasa WP. Este fue el último partido que disputaron antes de decretarse el estado de alarma.
La liga quedó suspendida y con ella los entrenamientos y los partidos. Pero, con la “nueva normalidad”, las deportistas han vuelto a los entrenamientos desde el pasado 8 de junio.