El pasado 14 de noviembre, el Ikasa Balonmano Madrid Boadilla lograba una victoria de oro en su visita al Trapagaran por 28 a 32. Una victoria que suponía un impulso en la lucha por mantener la categoría en el División de Honor Plata. Sin embargo, esa victoria sería la última antes de un duro camino en el que las derrotas se irían sucediendo una tras otra.
Los boadillenses marchan novenos con 4 puntos
Un mal bagaje que ha acabado en este mes de febrero de 2021. El equipo boadillense ha logrado puntuar, de nuevo, en el encuentro que le enfrentó, el pasado sábado 6 de febrero, al B.M. Zamora Rutas del Vino en el Polideportivo Rey Felipe VI. En un partido de lo más intenso y emocionante, los boadillense lograron empatar a 34 ante los zamoranos.
Y eso que, a falta de un minuto para el final, los de Boadilla del Monte perdían por un gol, después de haber vivido un encuentro de lo más igualado. El gol de Adria Cumplido López servía para que los nuestros volvieron a puntuar después de un largo camino por el desierto. Los boadillenses marchan novenos con 4 puntos.