MENÚ

El Inter pierde el liderato en Pinto
El Inter de Madrid se deja dos puntos en casa del Atlético de Pinto
Boadilla del Monte |

La jornada del pasado sábado fue amarga para los nuestros. Después de tener un pleno de victorias en lo que va de 2018, llegaba el empate contra el Atlético de Pinto. Los de Garrido se dejaban dos puntos muy valiosos en el Amelia del Castillo, dos puntos que suponen haber perdido el liderato contra el Getafe B.

El encuentro comenzó con un Pinto que no cedía espacios, muy bien posicionado atrás tácticamente. El Inter salto al campo con fuerza y ganas de conseguir los tres puntos. La posesión era de nuestro equipo, pero el muro del Pinto despejaba todo lo que llegaba a la línea defensiva. El planteamiento del Pinto fue esperar el robo de balón y realizar contraataques.

La siguiente oportunidad para recuperar el liderato será el 11 de febrero a las 11:300 horas contra el Villaverde Boetticher en Boadilla

El primer gol del partido llegaría pronto para el conjunto local, precisamente en el minuto 6. Nuestra zaga cometió un fallo imperdonable, el cual Ismael aprovechó para meterse en el área, y tras engañar a Miguel Ángel con un recorte, llegaría el 1-0 al marcador para los locales. Los pinteños, ahora más cómodo en su campo, siguieron con su juego de defender atrás, sin ceder espacios a los nuestros. El inter intensificó el ataque porque quería el gol, necesitaba el gol para mantener la primera plaza. El primer tiempo terminaría sin apenas ocasiones, con el marcador 1-0 para los pinteños.

Ambos equipos saltaban al campo tras recargar energías en el descanso. El local aumentó el dominio en el juego, aunque los de Garrido no se quedaron atrás y decidieron volver al ataque. Los nuestros quisieron controlar el balón, llegando a jugar más en el campo contrario. El Pinto no salía de su campo para defender y neutralizar la ofensiva visitante.

Un empate inmerecido

Se cumplía la hora de hora y el encuentro seguía igual. El marcador mostraba el 1-0, un buen resultado para los pinteños que parecían lograr la victoria después de dos derrotas consecutivas. Aunque la alegría no duraría mucho más, ya que a falta de veinte minutos Álvaro Rivero igualaba el marcador. El delantero del Inter le pegaba de volea desde fuera del área, metiendo el esférico cerca del palo, siendo prácticamente imparable para guardameta local. Los nuestros lograban el empate que tanto estábamos buscando a lo largo del partido, no éramos capaces de generar verdaderas ocasiones de peligro, pero si dominábamos el partido.

Tuvimos cerca la victoria, pero no pudo ser. Arroyo y Tello tuvieron su oportunidad de darnos los tres puntos en los últimos minutos, tras un partido complejo y muy bien planteado por los de Pinto. El partido terminó con empate para ambos equipos. Un resultado amargo, ya que con ese resultado perdíamos el liderato ante el Getafe B. Todavía queda mucha liga para seguir compitiendo y lograr el título que tanto deseamos. ¡Ánimo equipo!