El equipo de Boadilla del Monte se volvía a enfrentar a Uros de Rivas en un importante partido tras el varapalo de la derrota sufrida la semana anterior ante el mismo rival. El equipo necesitaba volver a encontrarse en el juego y recuperar la alegría y el ritmo tras algunas semanas flojas.
Antes del comienzo se decidió dar descanso por precaución ante unas molestias físicas a Jaime Cunha- Lisboa, nuestro máximo baluarte y mejor jugador de la liga, lo que complicaba aún más el partido. Pero así y todo así desde el principio del partido se veía al grupo con buena actitud, intensidad y corriendo, que es lo que le gusta a este equipo.
El equipo de Boadilla del Monte se volvía a enfrentar a Uros de Rivas
El partido fue dominado por un JOFEMESA ADC Boadilla que consiguió imponer su ritmo, contrarrestando los intentos del Uros de Rivas de imponerse usando como principal arma su tiro exterior. Sin embargo estos intentos fueron neutralizados eficazmente por el juego equilibrado del JOFEMESA ADC Boadilla. Por dentro con Jonan, Pablo y Pancho y por fuera con los triples del interior y capitán Juanlu, la dirección de Penacho y Paul, y la anotación de Samu, Torri, Berni, Vega y Dani desde el perímetro .
El equipo suma su undécima victoria que le mantiene en la parte alta y con derecho a soñar con mucho más. Con una máxima ventaja de 25 puntos la cual terminó siendo de 14. El partido llegó a su fin con el resultado final de 92-78.