MENÚ

El Partido Popular presenta su nueva sede
Isabel Díaz Ayuso inaugura la nueva sede del Partido Popular en Boadilla del Monte tras la celebración del Comité Ejecutivo del PP de Madrid
Boadilla del Monte |

el municipio de Boadilla del Monte acogió un importante evento para el Partido Popular de Madrid con la celebración de su Comité Ejecutivo en el municipio. La jornada culminó con la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en Boadilla, un acto presidido por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, en compañía de Alfonso Serrano, secretario general del partido.

El alcalde de Boadilla del Monte y presidente del Partido Popular en la localidad, expresó su orgullo y gratitud en su discurso de bienvenida por haber sido elegida la ciudad para acoger este evento clave para el partido. "Es un inmenso honor daros la bienvenida a Boadilla del Monte, vuestra casa. Agradezco profundamente a nuestra presidenta Isabel y a nuestro secretario general Alfonso por habernos otorgado el privilegio de ser los anfitriones de este Comité Ejecutivo", comentó el alcalde.

Durante el acto, se destacó el crecimiento que ha experimentado la ciudad, tanto en términos de población como en respaldo electoral. "Boadilla es una de las 10 ciudades de España que más ha crecido en la última década y, en las últimas elecciones autonómicas, nuestra formación obtuvo casi el 67% de los votos en nuestra localidad", señaló el alcalde, quien subrayó que este crecimiento también conlleva una mayor responsabilidad para seguir trabajando por el bienestar de sus vecinos.

Isabel Díaz Ayuso inaugura la nueva sede del Partido Popular en Boadilla del Monte tras la celebración del Comité Ejecutivo del PP de Madrid

En su intervención, el alcalde también puso en valor las políticas fiscales de la localidad, que se alinean con las de la Comunidad de Madrid. "Queremos seguir siendo un oasis fiscal para nuestros vecinos, de la mano de la Comunidad de Madrid, especialmente ante la amenaza de la inflación y la presión fiscal que el Gobierno de Sánchez trata de imponer en todo el país", afirmó.

El acto concluyó con la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en Boadilla, un espacio necesario debido al crecimiento del número de afiliados en los últimos años, reflejo del creciente apoyo ciudadano a las políticas del partido en la localidad.

La presidenta Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Serrano felicitaron al equipo local por su esfuerzo y dedicación, animando a seguir defendiendo con firmeza las políticas que han convertido a Boadilla y a la Comunidad de Madrid en ejemplos de gestión eficaz en España.