El Servicio Municipal de Salud Infantil cerró el año 2019 con muy buenos datos. Tras las 71 altas que se produjeron durante el pasado curso, el sistema llegó a los 1.542 usuarios, que realizaron 1.193 consultas, de las cuales 36 se hicieron a través de la app móvil Boadilla Salud Infantil.
Hay que recordar que dicho servicio es gratuito y, más allá de las consultas médicas que se pueden llevar a cabo, también hay cabida para otro tipo de consultas en el ámbito jurídico, psicológico o social.
Pediatría fue la especializad que más consultas recibió (895), de las cuales, el 70% se llevaron a cabo a través de la aplicación Face2Face
Pediatría fue la especializad que más consultas recibió (895), de las cuales, el 70% se llevaron a cabo a través de la aplicación Face2Face. A éstas, le siguieron las consultas de medicina general, farmacológicas (dosificación, uso e interacción de medicamentos), ginecológicas y dermatológicas.
Si quieres darte de alta en este servicio municipal es necesario que estés empadronado en Boadilla del Monte y que solicites una tarjeta en la Concejalía de Sanidad o a través de la propia web municipal. El acceso se realiza a través del teléfono 900 46 02 26 o en las app Boadilla Salud Infantil y Boadilla F2F.