Ante la grave situación que vive nuestro país por la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido abrir el Servicio Municipal de Salud Infantil para todos los vecinos y vecinas, sin importar si están inscritos en la plataforma e independientemente de su edad.
Este servicio es una prestación telemática de atención de consultas pediátricas. De este modo, a través del móvil, podemos hacer las consultas al médico sin movernos de casa, un detalle muy positivo durante la cuarentena que estamos viviendo en nuestro municipio.
Boadilla ha incorporado más profesionales al servicio, añadiendo medicina general, pediatría, cardiología, farmacología, ginecología, traumatología, etc.
Ese es el principal objetivo de esta iniciativa. Para poder acceder al servicio solo tendremos que llamar al teléfono 900460226. Sabedores de que esta apertura podría aumentar el número de llamadas recibidas, el Ayuntamiento de Boadilla ha incorporado más profesionales al servicio, añadiendo medicina general, pediatría, cardiología, farmacología, ginecología, traumatología, entre otras.
El Servicio Municipal de Salud Infantil es un servicio que habitualmente resuelve sólo consultas médicas de tipo pediátrico relativas a menores de 14 años así como asesoría a mujeres embaradas, antes y después del nacimiento de sus hijos.