Duro correctivo el que se llevó nuestro Tasman Rugby de Boadilla ante el líder de la Primera regional madrileña. Un Arquitectura B muy trabajado visitaba Boadilla del Monte con la intención de seguir con su buena racha, hundiendo un poco más a los nuestros.
Y, la verdad, es que no dieron opción, en ningún momento, de poder soñar con la sorpresa. Los visitantes, muy serios en todo momento, abrieron el marcador con un ensayo en el minuto 22 de partido, ventaja que fueron aumentando durante la primera mitad hasta irse 22 a 0 al descanso.
El Tasman Rugby tiene mucho que mejorar para salir del pozo en el que le han metido las cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos ligueros
Tras la reanudación, los nuestros convirtieron un ensayo que servía para recortar distancias y maquillar un marcador que terminaría con un contundente 5 a 43 para los capitalinos. No fue, por tanto, un buen día para sacar conclusiones sobre el juego de los nuestros.
El Tasman Rugby tiene mucho que mejorar para salir del pozo en el que le han metido las cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos ligueros.