Ya hay fecha para la reapertura del Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte. Después de muchos meses de inactividad, la instalación deportiva de nuestra localidad volverá a recibir usuarios el próximo miércoles 1 de julio, fecha marcada para que el pabellón inicie su particular “nueva normalidad”.
Eso sí, lo hará siguiendo unas estrictas medidas de seguridad. Por ejemplo, el gimnasio contará con un aforo máximo de 25 personas, que tendrán que solicitar cita previa para poder acceder a la instalación. Asimismo, el tiempo máximo de entrenamiento para cada uno de ellos será de una hora de duración.
Volverá a recibir usuarios el próximo miércoles 1 de julio, fecha marcada para que el pabellón inicie su particular “nueva normalidad”
En cuanto a las máquinas, todas ellas contarán con la separación necesaria para mantener la seguridad y se realizarán desinfecciones de forma frecuente para evitar el contagio del coronavirus entre los propios asistentes y los trabajadores del centro deportivo municipal.
El consistorio boadillense ha explicado que el uso de la toalla será obligatorio para la utilización de las máquinas. Por ello, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adquirido mil unidades que repartirá de manera gratuita entre los usuarios del pabellón.