MENÚ

Francisco Fernández: “Boadilla Hills tiene una serie de ilegalidades en sus licencias”
El Partido Socialista pide parar la construcción de este proyecto

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Entrevista con el PSOE de Boadilla.

Boadilla del Monte |

La construcción de Boadilla Hills ha sido una problemática desde que el Ayuntamiento sacó a la luz su proyecto. Unas obras que no agradan al Partido Socialista de la ciudad y no solo por “una serie de irregularidades o ilegalidades de en las licencias” en el proyecto, sino que desde la formación política critican la construcción de 1.500 viviendas en este espacio. “Nosotros consideramos que este proyecto es contrario a lo que es un desarrollo sostenible de un municipio”, explica el Secretario de Medio Ambiente de la Ejecutiva, Francisco Fernández.

Es más, Fernández continúa diciendo que se está realizando sin evaluación del impacto ambiental, sin licencia de trasplante, ni tala de árboles” y añade que “se ha concedido esas dos licencias sin concretar los espacios y usos de los edificios”. Por su parte, desde Televisión Digital de Madrid también hemos hablado con el Ayuntamiento, quiénes aseguran que “son parcelas privadas calificadas como terciario. Se pueden destinar a usos muy amplios: residencias, oficinas de empresas, supermercados, centros comerciales, entre otras cosas”.

Es suelo finalista para construir basta con obtener la licencia municipal, al igual que sucede si quiere construir basta con obtener la licencia municipal, al igual que sucede si se quiere construir una vivienda en el resto de las parcelas de la zona”, además de que se “encuentran reconocidos por el Tribunal Supremo”, continúa el Consistorio de la ciudad. En cuánto a las licencias obtenidas, el equipo de Gobierno ha aclarado que “solo les permite construir edificios”.

Para saber más no dudes en darle al clic y ver la entrevista.