Un camión ha volcado esta mañana en la M-50, en el km 71 a la altura de Boadilla del Monte. El conductor, un varón de 26 años, quedaba atrapado en el vehículo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, han podido rescatar al hombre y trasladarlo al Hospital Puerta de Hierro.
Al lugar también ha acudido SUMMA 112, la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del municipio.
Al lugar también ha acudido SUMMA 112, la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del municipio.
Ya son varios los accidentes en carretera que se suceden este verano. Esta misma mañana, otro suceso ha tenido lugar en la A3, cuando un vehículo se ha salido de la vía a la altura de Fuentidueña del Tajo.
Desde la Dirección General de Tráfico quieren limitar el número de accidentes y muertes en carretera. Por eso, este verano han sacado todo su arsenal, con 1.417 radares y 39 drones para vigilar las carreteras. Además, desde la Dirección han señalado que, en lo que llevamos de verano, ha aumentado considerablemente la movilidad con respecto al año 2019.
Con esta Operación la Dirección pretende reducir el número de accidentes y de víctimas, por ello quiere establecer medios de vigilancia tanto en tierra, como en mar y aire. Así, se sumarán 16 nuevos radares este verano, así serán 1.417 los cinemómetros que medirán nuestra velocidad. A esto se unen 12 helicópteros, 28 nuevos drones que se suman a los ya existentes, 15 furgonetas camufladas y 216 cámaras de control de móvil y cinturón de seguridad.