El Ayuntamiento de Boadilla del Monte sigue aprovechando el Estado de Alarma para continuar con las obras de mejora y mantenimiento a lo largo y ancho de toda nuestra ciudad. Unas obras de mejora que, también, han llegado al aparcamiento del Palacio del Infante Don Luis.
Con el objetivo de cuidar la salud de los árboles que separan las zonas de aparcamiento de los vehículos, el consistorio ha colocado un total de 125 protectores de árboles en la zona de estacionamiento ecológico. De esta forma, se evitará que se dañen los árboles durante las maniobras de aparcamiento.
Para llevar a cabo esta actuación el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha dispuesto de un presupuesto de 14.000 euros
Para llevar a cabo esta actuación el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha dispuesto de un presupuesto de 14.000 euros, cumpliendo el doble objetivo de cuidar el arbolado y hacerlo, además, de manera homogénea y acorde, estéticamente, con el entorno, un entorno emblemático de nuestra ciudad.
Dotado con 200 plazas y ubicado en el acceso al municipio desde la carretera M-501, esta zona de estacionamiento ecológico forma parte del entorno monumental del Palacio y su construcción fue supervisada por la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid y cofinanciada con fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).