El Alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, tiene coronavirus. El regidor ha compartido con sus vecinos a través de Twitter que ha dado positivo en Covid-19. “Hoy no estoy en el despacho. Estoy en casa y esto se debe a que estoy en cuarentena porque me han confirmado que he dado positivo en coronavirus”, asegura al inicio del vídeo.
Úbeda permanecerá 14 días confinado en casa, tal y como dictan las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus, aunque, admite, “apenas tengo síntomas”. El primer edil padece dolor de cabeza y molestias en el estómago, síntomas que no le impedirán seguir trabajando desde casa.
También ha acudido a realizarse pruebas PCR y seguir la cuarentena recomendada todas aquellas personas que han mantenido contacto con él en los últimos días.
El virus sigue ahí fuera y es importantísimo seguir las recomendaciones de mascarilla y distancia
Úbeda ha aprovechado el mensaje lanzado a sus vecinos para recordar que “el virus sigue ahí fuera” y es “importantísimo seguir las recomendaciones de mascarilla y distancia”. Pese a que su estado de salud es bueno, apunta a que “este virus no es ninguna broma y nos puede tocar a todos”.
Tras saltar la noticia, han sido muchos los vecinos y entidades que han aprovechado a desear al primer edil boadillense una pronta recuperación. Un deseo al que nos sumamos.