La Navidad acaba de comenzar y, por ello, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha querido dejar claro que la carpa de Navidad estará abierta en el Recinto Ferial hasta el próximo 8 de enero. Una actividad con acceso gratuito para los empadronados en Boadilla, previa presentación del DNI.
Los asistentes pueden disfrutar de juegos, talleres con diferentes temáticas y atracciones hinchables. Para los jóvenes hay una zona específica en que se encuentra los juegos tradicionales como el futbolín, juegos de mesa y juegos en familia.
Por su parte, las personas que no están empadronadas y quieran acceder van a tener que pagar cinco euros por unidad familiar de hasta cuatro personas y dos euros por adulto individual.
Todas las personas empadronadas tendrán un acceso gratuito
La carpa Navidad no solo está diseñada para los jóvenes de la ciudad, también cuenta con tres zonas diferenciadas para los más pequeños. Así, una de ellas es la zona peques, en la que se pueden encontrar castillos hinchables para bebés y niños de hasta tres años: otra de las zonas es la infantil, con hinchables para niños de entre cuatro y ocho años; y la zona de ludoteca y juegos.
El horario de la carpa es de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Sin embargo, los días 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero permanecerá cerrada. Para satisfacer las necesidades y brindar una comodidad a todos sus asistentes, la carpa está acondicionada con un sistema de calefacción, además de tener aseos y un servicio de cafetería.
###75810##