MENÚ

La avenida Isabel de Farnesio podría conectar con la M-513 antes de fin de año
Las obras avanzan a buen ritmo durante el verano en Boadilla del Monte
Boadilla del Monte |

Las obras que conectarán la avenida Isabel de Farnesio con la M-513 en Boadilla del Monte continúan a buen ritmo durante este verano y está previsto que su finalización llegue antes de que acabe este 2020. Los trabajos contemplan la creación de un carril de acceso en cada sentido y la construcción de una pasarela peatonal que dé continuidad al camino existente.

Para llevar a cabo estas actuaciones, será necesario remodelar el cruce entre carriles de aceleración y deceleración. También habrá que llevar a cabo esta misma actuación en la avenida Isabel de Farnesio y las calles Francisco de Goya e Isabel II. En este sentido, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aputnado que "los árboles que se están viendo afectados por la obra están siendo replantados en otras zonas del municipio".

Está previsto que la finalización de las obras llegue antes de que acabe este 2020

Descongestión del tráfico

Estos trabajos, que se desarrollan entre los puntos kilométricos 6,500 y 6,900, permitirán mejorar la distribución del tráfico y descongestionar otras entradas del municipio "al simplificar el acceso hacia y desde la M-50". El presupuesto de ejecución de las obras es de 775.000 euros.