Tras los requerimientos del Defensor del Pueblo, que ha instado a nuestro municipio a cambiar el nombre de la Calle José Antonio en diversas ocasiones, Boadilla del Monte se ha visto en la obligación de tomar esta medida para cumplir con la Ley de Memoria Histórica.
De este modo, la céntrica vía pasará a llamarse Calle Juan Carlos I, a pesar de las diferentes propuestas de los grupos de la oposición para denominarla de diferentes formas.
El grupo Mixto, con Beatriz Martínez a la cabeza, propuso el nombre de María Piedad García Revuelta, vecina de nuestra localidad, víctima de violencia de género y, actualmente, desaparecida
El grupo Mixto, con Beatriz Martínez a la cabeza, propuso, durante la comisión celebrada el pasado viernes 5 de enero, el nombre de María Piedad García Revuelta, vecina de nuestra localidad, víctima de violencia de género y, actualmente, desaparecida.
Desde Ciudadanos se destacó la falta de consenso por parte del Equipo de Gobierno, ya que se tomó la decisión de poner el nombre del rey emérito sin consultar a las demás formaciones locales.