La vida de Boadilla del Monte se va adaptando, poco a poco, a los nuevos tiempos que nos ha traido el coronavirus. Unos nuevos tiempos en los que la conexión a internet se ha convertido en nuestra gran aliada para continuar con nuestras rutinas, aunque no podamos cumplirlas de manera presencial.
La última en sumarse a esta nueva realidad es la Escuela Municipal de Música y Danza, quien ha comenzado, este lunes 23 de marzo, sus clases de manera online. Por tanto, la escuela empezará a llevar a cabo sus clases de forma telemática con los más de 1.600 alumnos y alumnas con los que cuenta en la actualidad. Así, los que reciben clases de manera individual podrán recibirlas a través de internet o esperar a que se reanude el curso presencial.
La dirección ha decidido que, además de ofrecer sus clases de forma online, el curso lectivo se ampliará hasta el próximo 30 de junio
Estos, los que opten por esperar a que se reanude el curso presencial, tendrán la opción de recibir clases extra los fines de semana. Pero no es la única novedad con la que cuenta la Escuela Municipal. La dirección ha decidido que, además de ofrecer sus clases de forma online, el curso lectivo se ampliará hasta el próximo 30 de junio.
Las clases online seguirán el horario de las clases presenciales y se impartirán a través de distintas plataformas en función de cada materia y modalidad. Los profesores están contactando con sus alumnos vía mail o telefónica para informarles del procedimiento concreto.