El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha procedido a la reapertura de la piscina cubierta municipal, situada en la Calle Santillana del Mar, 17, tras su obligado cierre durante el Estado de Alarma vivido durante los meses de marzo, abril y mayo en nuestro país. Eso sí, vuelve a estar disponible, pero cargada de medidas de seguridad para los vecinos y vecinas.
Por ejemplo, se han reorganizado los horarios de las actividades, se han establecido restricciones de aforo en todas las zonas y se han cerrados espacios comunes como el solárium, la ludoteca o la zona de espera. Entre las restricciones de aforo se encuentra que se limita de 20 a 10 usuarios las actividades colectivas de agua; de 30 a 15 usuarios, las acciones en la sala de actividades colectivas; y de 16 a 10 usuarios en la sala de ciclo.
Estará abierta de lunes a viernes en horario de 9.00 a 23:00 horas
Asimismo, el nado libre no estará permitido en determinados momentos del día, con el objetivo de evitar su coincidencia con las actividades colectivas programadas. La duración de los turnos es de entre 40 y 50 minutos, conforme a un calendario que se irá actualizando según la disponibilidad de espacios.
La piscina está abierta al público de lunes a viernes en horario de 9.00 a 23:00 horas, los sábados de 10:00 a 21:00 y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. Una piscina que, además, estrena nuevos vestuarios tras las obras realizadas por el consistorio este pasado verano.