MENÚ

La sede del Santander en Boadilla, reestructurada por el coronavirus
El banco ha trasladado a 60 empleados del área de tesorería por precaución
Boadilla del Monte |

El coronavirus ha llegado, definitivamente, a Boadilla del Monte. Si durante este inicio de semana conocíamos los dos primeros casos registrados en nuestra localidad y la Comunidad de Madrid ponía en marcha medidas extremas como el cierre de los colegios, guarderías y universidades, ahora es el Banco Santander el que intenta blindarse ante la propagación del virus.

Tanto es así que, en su sede de Boadilla del Monte, el banco ha decidido trasladar a un total de 60 empleados del área de tesorería como medida de precaución ante la expansión del coronavirus en nuestra región.

Han sido trasladados desde la sede de Boadilla del Monte hasta la sede de Santander España, situada en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena

De esta forma, y como explica ‘Bloomberg’, los trabajadores del Santander han sido trasladados desde la sede de Boadilla del Monte hasta la sede de Santander España, situada en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, en la capital. La dirección de la entidad busca dividir los equipos con la intención de evitar la llegada del coronavirus.

El Banco Santander sigue la manera de proceder del BBVA, que ya, la semana pasada, trasladaba a un centenar de empleados del edificio de La Vela hasta la sala de tesorería de Las Rozas, atendiendo, también, a una medida preventiva.