El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido priorizar la salud, por encima de los planes preestablecidos con los que contaba la Concejalía de Deportes de nuestra localidad. Una decisión lógica que ha supuesto el retraso del inicio de las actividades deportivas municipales dirigidas, así como de las modalidades deportivas de raqueta, hasta el día 13 de octubre.
Influye sobre aquellas actividades que se imparten en el Polideportivo Rey Felipe VI, en el Pabellón Príncipe Don Felipe y en el CDM Ángel Nieto
Todo ello, evidentemente, a causa de la situación sanitaria que vive nuestra región. Un retraso que influye, directamente, sobre aquellas actividades deportivas que se imparten en el Polideportivo Rey Felipe VI, en el Pabellón Príncipe Don Felipe y en el CDM Ángel Nieto de nuestra ciudad.
De esa forma, habrá que esperar un par de semanas más para poder disfrutar de los deportes que más nos gustan. Será una temporada deportiva muy especial para los boadillenses, ya que estará marcada por las estrictas medidas de seguridad impuestas por el consistorio para evitar la propagación del virus en nuestra ciudad.