MENÚ

Las chicas del MAD Rugby vuelven, poco a poco, a la normalidad
Las boadillenses han jugado un par de partidos preparatorios
Boadilla del Monte |

A falta de competición oficial, buenos son los partidos de pretemporada. Y si no que se lo digan a nuestras chicas del MAD Rugby Boadilla. Paradas desde el pasado mes de marzo, las boadillenses volvieron a los entrenamientos con la ilusión de retomar, cuanto antes, la competición. Sin embargo, las circunstancias sanitarias han provocado que el retorno al campo se haya ralentizado.

El primero de los encuentros fue contra Lagartas SIRC, un duelo que dejó grandes sensaciones en las nuestras después de tanto tiempo

Por ese motivo, cada partido, aunque sea amistoso, es un regalo para nuestras chicas. Un regalo que pudieron disfrutar, en el mes de diciembre, por partida doble. Dentro de su preparación para la competición oficial, las de Boadilla del Monte llevaron a cabo dos partidos amistosos en el último mes del año.

El primero de los encuentros fue contra Lagartas SIRC, un duelo que dejó grandes sensaciones en las nuestras después de tanto tiempo. El segundo, ante el Majadahonda Emerging, el tercer equipo del Rugby Majadahonda. El partido, que se disputó en el Campo de Rugby de la Universidad Alfonso X, sirvió para probar conceptos y seguir mejorando en esta pretemporada tan especial.