Aunque se trata de una iniciativa que ya se llevó a cabo el pasado año, no deja, por ello, de tratarse de un proyecto curioso. Boadilla ha lanzado una campaña a través de la cual ofrece a los padres de los niños y niñas nacidos en el año 2016 dejar su sello en la flora de nuestro municipio.
Y lo harán de una forma muy original. Los progenitores podrán plantar un árbol que contará con una placa con el nombre de su hijo, además de la fecha de nacimiento del niño o de la niña.
Los interesados deben inscribirse, enviando un correo electrónico, antes del próximo 27 de abril
La plantación de dichos ejemplares tendrá lugar durante el próximo Día del Árbol, que se celebrará en el mes de mayo. Este acto estará acompañado por la reforestación de alguna zona de nuestra localidad, donde participarán algunos escolares de Boadilla del Monte.
Los padres que estén interesados en sumarse a esta iniciativa deben inscribirse enviando un correo electrónico, antes del día 27 de abril, a la dirección servicios@aytoboadilla.com, con los datos del niño o la niña y poder, así, inscribirlos en la placa correspondiente.