Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Nuestro municipio ha procedido a la instalación de los nuevos radares en diversas calles de Boadilla, calles que, en la mayoría de los casos, suelen ser transitadas por cientos de coches y personas durante el día.
Dichos controles fijos de velocidad están situados, en ambos sentidos de la marcha, en la Avenida Infante Don Luis, en la Calle Miguel Ángel Cantero Oliva y en la Avenida Montepríncipe.
Todas estas vías tienen un límite de velocidad de 40 km/h, un límite que, por otro lado, vemos como se incumple en diferentes ocasiones.
Están situados, en ambos sentidos de la marcha, en la Avenida Infante Don Luis, en la Calle Miguel Ángel Cantero Oliva y en la Avenida Montepríncipe
La colocación de estos radares ha provocado las críticas de algunos vecinos y vecinas de Boadilla del Monte, alegando que "se trata una medida para recaudar".
Sin embargo, desde el consistorio han querido dejar claro que esta medida se ha llevado a cabo, sola y exclusivamente, para incrementar la seguidad de los demás conductores y de los peatones.
Los radares, como siempre, son motivo de polémica.