El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está licitando la instalación en edificios municipales de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas no alcohólicas, con el fin de que puedan ser utilizadas tanto por los trabajadores municipales como por los vecinos que acuden a realizar gestiones. Se ofrecerán productos destinados a usuarios con alguna intolerancia (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar o similares).
El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 16 de febrero. Los interesados deben hacerlo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Inicialmente, se instalarán 24 máquinas, que podrían ampliarse en seis más, en función de las necesidades. El canon tipo de licitación al alza por cada una de las expendedoras es de 1092 euros anuales.
Se instalarán tres máquinas de bebidas calientes, bebidas frías y alimentos sólidos en cada uno de estos puntos:
La adjudicación tendrá una duración de dos años, desde la notificación del acuerdo de autorización, prorrogable por periodos anuales, hasta un máximo de cuatro. Las máquinas deberán estar instaladas y en funcionamiento en el plazo máximo de 15 días desde la notificación.
Los aparatos serán de última generación, con consumos energéticos bajos. Todas las máquinas tendrán la posibilidad de abonar el importe de la consumición con tarjeta bancaria.